Regreso a clases con netbook en atractivos colores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Regreso a clases con netbook en atractivos colores
01/03/2011 Ciencia y Tecnologia

Lima, Perú, 01 de marzo de 2011.- Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presenta su oferta tecnológica por regreso a clases. La netbook NB505 está disponible en el mercado peruano, a un precio asequible, en atractivos colores para los escolares.

La NB505 es una herramienta útil, práctica y, por si fuera poco, está disponible en atractivos colores como azul, naranja, verde y limón. Esta netbook es ideal para utilizarla como segundo equipo en actividades básicas de los escolares y universitarios , como leer las cuentas de correo electrónico, ver fotos y videos, navegar en Internet y utilizar las herramientas Word y Excel, en el moderno Office Starter, que las ofrece en versiones especiales.

Otras características del equipo que lo hacen diferencial frente a otras netbooks, son las exclusivas utilerías: Bulletin Board, aplicación que ofrece acceso rápido a las actividades, tareas y proyectos diarios de una forma simple y visual; Media Controller, es una aplicación que hace más natural reproducir video y música a través de una red casera; ReelTime, ayuda a encontrar fácilmente archivos de acuerdo con la fecha en que fueron abiertos, con un historial visual y el Botón Eco Utility, que permite desactivar ciertas aplicaciones (brillo en la pantalla, velocidad del procesador, detención del disco duro, la escritura, la unidad óptica, entre otras características), para racionalizar a lo menos posible la energía .

Otras especificaciones incluyen 2GB de RAM, un disco duro de 250GB, y Windows 7 Starter Edition. Además, cuenta con una pantalla LCD TruBrite LED retroiluminada, portable por sus medida de 10.1 pulgadas, su teclado completo con almohadilla táctil para facilitar el acceso y con una batería de 6 celdas que han sido probados para ofrecer de 8 a 9 horas de duración de la batería.

Disponibilidad
La netbook NB505 está disponible a un precio de venta sugerido al público de S/. 1,299.00 nuevos soles, incluido el IGV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*