Prohibiran el uso de celulares en la Boda Real Británica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Prohibiran el uso de celulares en la Boda Real Británica
25/03/2011 Internacional

La ceremonia nupcial del Príncipe Guillermo de Gales y Kate Middelton tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 11 de la mañana en la Abadía de Westminster. A lo cual la Casa Real Británica ha anunciado que prohibirá a los invitados tener prendidos sus celulares, con lo que no podrán twittear o actualizar su facebook.

A la boda acudirán miembros de la realeza, personal militar, diplomáticos, familia y amigos de la pareja que probablemente no conozcan todas las normas que se deben seguir para asistir a una boda de este nivel, por eso recibirán una lista de pautas para poder seguir correctamente las reglas protocolarias.

En primer lugar, los invitados deberán ser puntuales. Normalmente a una boda se debe llegar 20 o 25 minutos antes de la hora prevista, pero al tratarse de una boda real este margen exige que sea mayor.

Otra regla que jamás se podrá incumplir será tocar o abrazar a la reina Isabel II, los saludos con la realeza no se hacen cariñosamente sino que cuanta más lejanía y elegancia se tenga más se acertará, precisa Europa Press.

Las mujeres están obligadas a lucir vestidos, estos pueden ser de cualquier color, menos el blanco -color exclusivo de la novia-. Además deberán llevar tocado o sombrero.

Por su parte, los caballeros deberán elegir entre lucir un traje de chaqueta, un chaqué o un frac. Donde no habrá donde opción será en el sombrero, todos deben lucir un sombrero de copa.

Las normas no se acabarán tras la ceremonia, los 600 invitados que posteriormente disfruten de la recepción en el Buckingham Palace deberán seguir manteniendo su compostura. Los encargados de que la boda real salga perfecta han pedido precaución con las bebidas alcohólicas, no quieren que ningún invitado este ebrio ante la familia real.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*