Príncipes Carlos y Camila de Inglaterra visitan España | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Príncipes Carlos y Camila de Inglaterra visitan España
30/03/2011 Internacional

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles ya están en España . Han llegado a Madrid procedentes de Portugal, primera etapa de este periplo internacional, para estar dos días en la capital española y cerrar su estancia en Andalucía. Se trata del primer viaje oficial de la pareja a España.

Tanto Carlos como Camila se han mostrado muy sonrientes al encontrase con don Felipe y doña Letizia. Las damas han lucido conjuntos primaverales, la princesa en tonos grises y la duquesa en beige.

España ocupa el séptimo lugar entre los principales mercados exportadores del Reino Unido, ya que exporta más a España que a China y a la India conjuntamente. En total, las exportaciones en el año 2009 ascendieron a 16.500 millones de euros.

Por su parte, España exportó a Reino Unido productos y servicios por un total de 21.200 millones en 2009. El comercio entre Reino Unido y España abarca productos de los sectores de automoción, química, bienes de consumo, alimentación y bebida. Algunos de los sectores en España que resultan de interés para las empresas británicas son la educación (en especial, la tecnología educativa, formación en inglés especializado y de negocios), seguridad y tecnologías de la información.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*