Playboy escogió a las 27 mujeres más sexys del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Playboy escogió a las 27 mujeres más sexys del mundo
21/03/2011 Espectáculos

Como todos los años, la revista de Hugh Hefner anuncia haber seleccionado a las 27 damas más sexies del planeta. La lista se publicará en la edición de abril, bautizada “Sex and Music”, pero ya se adelantaron los nombres de las elegidas.

Natalie Portman, que luce un embarazo avanzado, logró codearse este año con las actrices Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson, veteranas de este ránking. Otra cara nueva es la modelo y cantante Crystal Harris, a quien pronto Hefner convertirá en su tercera mujer, a pesar de los 60 años que los separan.

Una de las 27 elegidas será la chica Playboy 2011; las apuestas van a Olivia Wilde y Kim Kardashian, estrella de los reality show de MTV.

Sorprendente para un ránking de mujeres sexies que se pretende universal, la única latina de la lista es la actriz y cantante Jennifer López. Otras elegidas son Megan Fox y Pamela Anderson -una habituée de la revista.

Hefner y su equipo editorial, responsables de la elaboración de la lista, dicen haber elegido a estas 27 bellezas porque irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*