No se rinde: Real Madrid vencio al Racing 3 a 1 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

No se rinde: Real Madrid vencio al Racing 3 a 1
06/03/2011 Deportes

El Real Madrid ganó por 3-1 en campo del Rácing de Santander, este domingo en partido de la 27ª jornada de la Liga española, con lo que sigue en la carrera por alcanzar al líder, el Barcelona, que le saca siete puntos y que la víspera ganó por 1-0 al Zaragoza.

Los blancos se adelantaron con un gol del togolés Emmanuel Adebayor, al rematar a placer un pase del alemán Mesut Ozil (23), quien poco después enviaba otra asistencia al francés Karim Benzema, que se internó en el área para ganar el mano a mano con el meta Antonio Rodríguez ‘Toño’ y hacer el segundo (27).

En la segunda parte, el sueco Kennedy Bakircioglü aprovechó un pase del argelino Mehdi Lacen para hacer el gol del Racing (70), aunque apenas cinco minutos después Benzema hizo el tercero de su equipo (75).

El próximo mes es el Super Derbi en la cancha del Madrid. Si hay un tropiezo del Barcelona y continuidad del Madrid el campeonato español se definiria ahi donde tambien tiene sabor a revancha tras la goleada que le hizo los catalanes en su cancha.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*