Menu
Categories

Niña de 11 años es más inteligente que Einstein y Bill Gates
22/03/2011 Internacional

La inteligente Victoria Cowie, descubrió que tiene un coeficiente intelectual más alto que el genio Albert Einstein, y sólo tiene 11 años. La estudiante obtuvo 162 puntos en la prueba, dos puntos por encima de la leyenda de la física.

Su madre Alison, de 44 años, dijo: “No podía creer que la prueba que hizo hace un par de semanas la colocara en el top uno”. “Hemos visto en la web que 162 puntos es mayor que la puntuación de Einstein. Nos sentimos muy orgullosos”, expresó.

La puntuación de Victoria, le permitió unirse al club Mensa de gente inteligente, también su puntuación es superior al multimillonario Bill Gates de Microsoft, quien puntúa 160.

Einstein nunca dio la prueba, pero los expertos estimaron que si lo hubiera dado, ese sería su resultado.

El británico super-cerebro Stephen Hawking, también se cree que tiene un coeficiente intelectual de 160. La puntuación media es de 100.

A Victoria, de Claverley, Shrops, le ofrecieron becas a las cuatro mejores universidades del mundo.

Alison, que dirige una consultoría de seguridad y salud con su esposo David, de 42 años, dijo: “Victoria es una chica muy inteligente, pero ella no se pega sólo a sus estudios, le encanta el teatro y la música y juega al fútbol también”.

“Es todavía un niña y hace siempre lo que quiere hacer. Estamos muy orgullosos de ella

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*