Los más veloces del mundo Usain Bolt y Asafa Powell se enfrentarán en Roma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los más veloces del mundo Usain Bolt y Asafa Powell se enfrentarán en Roma
23/03/2011 Deportes

Roma, 23 mar (PL) Los organizadores de la reunión de atletismo de esta capital anunciaron hoy la presencia de los velocistas jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell el próximo 26 de mayo en la carrera de 100 metros planos.

Bolt, campeón olímpico y mundial, y plusmarquista de la distancia, ya había anunciado en enero que estaría en la capital italiana, donde se desea congregar frente a 80,000 espectadores al Estadio Olímpico.

Desde que Powell logró el récord del mundo del hectómetro en la ciudad italiana de Rieti en 2007 con un tiempo de 9.74 segundos, Bolt ya superó la marca en tres ocasiones hasta dejarla en el Mundial de Berlín 2009 en 9.58 segundos.

Bolt también participará en las pruebas de la Diamond League de Oslo (9 de junio), París (8 de julio) y Montecarlo (22 de julio) como preparación para el mundial que se disputa en la ciudad surcoreana de Daegu, del 27 de agosto al 4 de setiembre, reseñó DPA.

"2" Comments
  1. LO MAXIMO. Asafa Powell Y Usain Bolt

  2. Para donde vallan Usain Y Asafa ganaran a ellos NO le pondran ganar ni en frio al contrario.CD XI

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*