Menu
Categories

Kina Malpartida knockeó a Carlín en “La noche es mía”
02/03/2011 Espectáculos

Kina Malpartida noqueó con su encanto a los televidentes de “La noche es mía“. Nuestra guapa y carismática campeona mundial de boxeo, más barrio que nunca, pasó una divertida noche junto a Carlos Carlín.

Con su contagiante chispa y picardía, nuestra deportista nacional habló sin tapujos acerca de todos los temas que el conductor nocturno puso sobre la mesa . Incluso no dudó en contar la procedencia de una vistosa sortija que lucía en su mano derecha : “Es de un ex”, dijo nuestra brava pugilista, tras recalcar que hoy en día se encuentra sin pareja.

No obstante, los coqueteos entre la invitada y su entrevistador no se hicieron esperar. Fue precisamente cuando este le preguntó si ella saldría con alguien como él, recibiendo un “Ya pues”, por respuesta. Sin embargo, lo que arrancaría la risa del público no sería sino la cándida pero a la vez humorística respuesta de Kina, quien señaló que aunque uno sea feo, lo que debe importar es lo que lleva por dentro, en clara alusión al conductor del programa.

Noche de bellezas
No sólo Kina fue la única invitada de “La Noche es Mía“. Nuestra representante en el Festival de Viña del Mar, la cantante nacional Leslie Shaw, también estuvo en el programa de Carlín, y encandiló al público y a los televidentes con el tema que la colocó como la segunda mejor en el festival chileno, su tema : “Destrozado y sin control“. Ambas invitadas se sometieron luego a un cuestionario hecho por la producción del programa y demostraron que además de bellas, son mujeres de armas tomar.

La Noche es Mía” de lunes a viernes a las 11 pm por Frecuencia Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*