Menu
Categories

Gadafi acepta la ayuda de Hugo Chávez como mediador
04/03/2011 Sin Categoria

El viceministro de Relaciones Exteriores libioJaled Kaim, dijo el viernes que su país había aceptado una iniciativa de paz presentada por el caudillo bolivariano.Saif al Islam, hijo del dictador, había rechazado la propuesta.

Kaim dijo el viernes que el gobierno de su país había aceptado una iniciativa de paz presentada por el presidente venezolano Hugo Chávez. Su declaración siguió a un aparente rechazo del plan por parte de Saif al Islam, hijo del líder Muammar Khadafi, quien dijo el jueves que agradeció la oferta pero que no había necesidad de contar con la ayuda de Venezuela.

Antes, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, había comunicado a sus pares ALBA una carta enviada por su par libio, Musa Kusa, en la que se da luz verde al gobierno chavista para que conforme una misión de paz junto con sus países aliados.

Según el canciller libio, el grupo debería estar integrado por “los Estados activos e influyentes de América Latina, Asia y África”. Tendría el objetivo decontribuir en promover el diálogo nacional que tiene como objetivo lograr la seguridad y la estabilidad del pueblo libio”, añadió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*