Menu
Categories

Función de teatro gratis para coordinadoras del Vaso de Leche
10/03/2011 Nacional

Más de un centenar de coordinadoras zonales del Programa de Vaso de Leche de Ventanilla fueron invitadas por Edelnor, distribuidora de Endesa en Perú, a disfrutar con sus hijos de la función teatral “Alisha la mariposita coqueta” la última semana de febrero. La puesta en escena se dio dentro del programa Cultura para Todos, que la empresa ofrece de manera gratuita al público en general.

Para este evento, las madres fueron trasladadas a este encuentro con la cultura, donde además participaron de sorteos y de una atención especial, así como un agradable refrigerio.

Alrededor de 43 mil clientes han asistido a las diferentes funciones de teatro y cine que desde 2009 Edelnor difunde gratuitamente, con el objetivo de facilitar el acceso al arte y la cultura, para que la comunidad cuenten con una oferta de calidad y de libre acceso para todos.

Previo a este evento cultural, las madres también lograron conocer las instalaciones del Instituto Superior tecnológico Nuevo Pachacútec, donde Edelnor y el Obispado del Callao vienen formando a jóvenes de Ventanilla y el norte de Lima en la carrera de electricidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*