En Busca del Amor con Javier Echevarría | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En Busca del Amor con Javier Echevarría
08/03/2011 Espectáculos

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora con quince minutos y junta en el escenario la experiencia de Javier Echevarria con el Talento musical de Magaly Luque.

En estos 75 minutos, Javier nos contara la historia de un hombre que un día decide salir de su cueva y hacer el viaje más importante que el hombre pueda hacer… un viaje en Búsqueda del Amor.

El espectáculo es una combinación del teatro con la narración de cuentos, a esto se le suma el acompañamiento musical de Magaly Luque quien logra cautivar a los asistentes no solo con su voz sino con su violonchelo y la flauta

Son cuatro historias que acompañan la búsqueda de este personaje del Amor: un joven que a través de la Fe alimenta su corazón y va en busca de su amada siguiendo la melodía que ella canta cada día. Una pescador que le enseña a una efrit furiosa encerrada en una botella como sanar su corazón. Un caballo que ama a un cactus pero que sus espinas impiden el contacto. Y por ultimo la historia de Iván que después de haberse quedado dormido cuando el amor paso a buscarlo tiene que ahora hacer un recorrido interior para conocer su corazón y volver a reencontrar a su amada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*