El largo viaje del triunfador | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El largo viaje del triunfador
11/03/2011 Espectáculos

Años atrás mientras se embarcaba en un TEPSA, rumbo a Colombia para iniciar su viaje en busca de un mejor destino, jamás imagino lo exitoso que seria este y las enormes satisfacciones que tendría.

Y es que la realidad de Cesar Aedo, el más premiado y reconocido artista circense nacional, parece una historia sacada de un película motivacional, que te indica el jamás dejar de soñar y siempre cumplir con tus metas. Es que ahora Cesar, es la imagen comercial de la empresa de transporte que años atrás lo llevó a enfrentar su destino.

Por eso Cesar Aedo nos regala un nuevo espectáculo Inspirado en la colorida y ferviente festividad que en honor de la Virgen del Carmen se lleva a cabo todos los años en julio en la localidad de Paucartambo (Cusco), esta puesta es un divertido recorrido por una celebración en donde transitan elementos tan diversos como divinidades, diablos, danzas, plegarias, elementos hispánicos, así como pintorescos personajes

Este montaje esta inspirado en la tradicional fiesta de la Virgen de Paucartambo del Cusco, donde gracias a algunos divertidos personajes conoceremos más acerca de esta festividad. La obra tiene como personajes ejes de la historia a un turista, una pareja de panaderos y un borrachito los cuales nos llevarán de la mano de sus propias emociones a una fascinante experiencia artística en la que sus propias emociones los harán descubrir las raíces de nuestra cultura andina, mezclándose ambos mundos lo real con lo irreal, lo autóctono con lo foráneo, protagonizando de esta manera escenas de emoción y descubrimiento de este nuevo mundo que se aparece frente a ellos.
La música no está de lado en este espectáculo donde temas tradicionales peruanos han sido fusionados con instrumentos ancestrales y modernos.

El debut de este espectáculo será el día 19 de marzo en la videna de San Luis

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*