El iPad 2 será presentado esta tarde, Steve Jobs estará presente? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El iPad 2 será presentado esta tarde, Steve Jobs estará presente?
02/03/2011 Ciencia y Tecnologia

Luego de más de un año de presenta el iPad, Apple se prepara para presentar la segunda versión de su  tablet este miércoles, Steve Jobs lanza habitualmente los productos importantes, pero ahora se encuentra con descanso medico indefinido desde el mes pasado y Apple no ha dado detalles sobre cuál es su estado tras haber sobrevivido a un cáncer.

Su ausencia probablemente desate una nueva oleada especulativa sobre su estado. Y su presencia será seguida con igual interés para escudriñar cualquier pista sobre su salud. Muchos en Silicon Valley y Wall Street dudan de que vuelva a la compañía que ayudó a fundar en 1976.

El iPad se convirtió en todo un éxito, creando la categoría de los tablets y desatando una oleada de productos similares que están empezando a llegar al mercado, marcas com Motorola, HP, Dell y Research in Motion entre otras ya tienen sus propios tablets.

El nuevo modelo contará con la misma pantalla de 10 pulgadas, pero será previsiblemente más ligero, delgado y rápido, según un grupo de analistas y varias informaciones aparecidas en blogs.

Se espera que Apple añada una cámara que permita el chat en vídeo usando la aplicación FaceTime.

Imágenes: Posible modelo del iPad 2 por http://www.dgtle.com/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*