Menu
Categories

Costa Verde será cerrada desde las 16.00 horas
11/03/2011 Sin Categoria

A partir de las 16.00 horas de hoy, la Costa Verde quedará cerrada al tránsito vehicular, a los bañistas y deportistas, como una medida preventiva ante cualquier anomalía que pudiera registrarse en el mar producto del terremoto registrado en Japón.

La información fue confirmada hoy por el jefe de la Sétima Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Javier Sanguineti, quien detalló que la medida se hará efectiva restringiendo accesos como la Bajada Balta, Bajada Marbella, los cruces de Jorge Chávez con Costanera, así como la Bajada al cuartel San Martín.

Asimismo, el túnel de La Herradura y el sector que comunica las avenidas Sucre y Brasil con la Costanera y la bajada al Malecón de Chorrillos, entre otros lugares que conducen a la Costa Verde, precisó Sanguineti.

Esto implica la apertura de rutas alternas como la zona de la avenida del Ejército, las zonas altas de la avenida Costanera, el Malecón Cisneros y la Vía Expresa”, indicó, al presentar el Plan de Prevención “Desastre 2011” y las acciones preventivas a aplicarse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*