Copa Davis: España logró su pase a cuartos de final tras derrotar a Bélgica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Davis: España logró su pase a cuartos de final tras derrotar a Bélgica
05/03/2011 Deportes

España se clasificó el sábado a los cuartos de final de la Copa Davis al ganar el partido de dobles contra Bélgica con una ventaja de 3-0 en la serie por la primera ronda del Grupo Mundial.

Fernando Verdasco y Feliciano López derrotaron a Steve Darcis y Olivier Rochus en la eliminatoria disputada en Charleroi (Bélgica) por 7-6 (0), 6-4 y 6-3 en tan solo dos horas y 23 minutos, para conseguir así su octavo triunfo en el certamen de tenis tras once partidos disputados.

España se enfrentará en cuartos, del ocho al diez de julio, contra el vencedor del partido entre Chile y Estados Unidos, por el momento con empate 1-1.

En otros resultados Argentina vencio a Rumania por 3 a 0. Luego de las victorias de David Nalbandián y Juan Mónaco en singles, el dobles argentino tenía la chance de liquidar la serie para no estirar el suspenso hasta el domingo. Y vaya si lo hizo con autoridad. La dupla argentina venció con parciales de 6-2, 7-6 (8-6 en el tie-break) y 6-1.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*