Menu
Categories

Con homenaje a Miguel Miranda Sporting Cristal espera una victoria ante Unión Comercio
12/03/2011 Deportes

Sporting Cristal recibe esta tarde al Unión Comercio y solo una victoria les sirve. Los rimenses también rendirán un merecido homenaje a “Miguelon” Miranda.

 

El malestar celeste por los puntos perdidos no ha mermado su voluntad de salir adelante y dicen que “Unión Comercio pagará los platos rotos”.

“No veo las horas de jugar y correr los noventa minutos. Queremos salir de esta irregularidad y solo se puede haciendo goles porque el equipo camina bien. Unión Comercio pagará los platos rotos”, concluyó Andy Pando.

Un oportuno y merecido reconocimiento a su trayectoria en el Sporting Cristal recibirá el ex arquero Miguel Miranda. La directiva que preside Felipe Cantuarias le entregará un plato recordatorio, en una ceremonia previa al partido entre Sporting Cristal y Unión Comercio.

El popular “Miguelón” defendió la camiseta del Sporting Cristal en las temporadas 1984-1986, 1988-1992 y 2001-2003, teniendo como máximo logro el título de campeón 91. Su buen nivel le permitió jugar 42 con la selección nacional.

A partir de las 9h00 se pondrán a la venta las entradas del partido entre Sporting Cristal y Unión Comercio, en las ventanillas del estadio San Martín. El duelo estelar se jugará a las 15h30, aunque la fiesta arrancará desde las 12h50 con el duelo entre las reservas de estos equipos.

Precios:

Occidente: S/. 30.00 nuevos soles.
Oriente: S/. 20.00 nuevos soles
Popular: S/. 10.00 nuevos soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*