Carcasa de aluminio seria la solución para la antena del iPhone 5 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Carcasa de aluminio seria la solución para la antena del iPhone 5
08/03/2011 Ciencia y Tecnologia

La web Digital Trends asegura que la empresa de Steve Jobs hará “un movimiento de retorno hacia el diseño original”.  “Con el rediseño de la terminal y la sustitución de la carcasa de cristal, Apple espera acabar con los problemas que han perseguido al iPhone 4 desde su salida“, aseguran.

El problema más grave que tuvo el actual teléfono fue el llamado Antennagate, un error en el diseño del móvil hacía que éste perdiese cobertura si era sujetado en una determinada posición.

Aunque faltan meses para que Apple presente su nuevo smartphone, aseguran que una carcasa de aluminio evitará los problemas de conexión de su antecesor

Según un estudio, la carcasa de cristal del iPhone 4 es el smartphone con mayor facilidad para romperse si cae al suelo. Los usuarios consideraron que esta enorme fragilidad del dispositivo lo convierte en “defectuoso porque un uso normal y razonable del producto, incluyendo el uso que aconseja Apple, provoca la rotura de los paneles de cristal del terminal”.

Además, según ABC, será mucho más ligero y su sistema operativo será el iOS 4.3. También llegará en dos tonos, negro y blanco.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*