Menu
Categories

Messi le dio el pase a cuarto al Barcelona
08/03/2011 Sin Categoria

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA tras ganarle 3-1 al Arsenal, con un doblete de Leo Messi, en el encuentro de vuelta de los octavos de final del torneo continental, disputado en el estadio Camp Nou barcelonés.

En el minuto 48 del primer tiempo Messi recibió un magistral pase de Iniesta y tras una primera salvada del arquero el balon quedo flotando y la “pulga” solo la empujo.

Tras un tiro de esquina de Arsenal, Pedro cerro los ojos para despejar, pero termine metiendo el balón en su propio arco. A los 54 minutos Arsenal se quedo con diez hombres tras una injusta expulsión de Van Persie. Vio la roja por patear el balón tras haber cobrado una posición adelantada.

Minuto 68 Xavi marcó el 2 a 1 para barcelona. A los dos minutos una incursión de Pedro al área termino en un penal para Barcelona. Messi a los 70 lo convirtió en Gol y y mete transitoriamente a su equipo a Cuartos de Final de la Champions League.

 

 

La eliminación supondrá un duro golpe para cualquiera de los dos, que en las últimas tres temporadas llegaron como mínimo a cuartos.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa. DT: Guardiola.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie. DT: Wenger.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza)

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*