Menu
Categories

“XXIV concurso nacional de marinera norteña y tondero gloria norteña” se realizará en La Punta
26/03/2011 Evento Social

Este sábado 26 y domingo 27 de marzo se llevará a cabo el XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero “Gloria Norteña”, el cual se realizará en el coliseo cerrado de La Punta de la Av. Tovar.

Este sábado se realizará la semifinal donde participarán más de 300 parejas de Lima y Callao, los ganadores pasarán a la final a desarrollarse el día domingo 27 y donde acudirán 200 parejas más provenientes de todo el Perú.

Este gran concurso de puro talento artístico, cada año cuenta con más participantes, tal es así que en el año 2010 hubo más de 500 parejas inscritas de todo el Perú, muchos de ellos partícipes y ganadores del Concurso de Marinera Norteña realizado en Trujillo.

La Municipalidad Provincial del Callao invita al público amante de nuestra danza bandera a disfrutar del XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero “Gloria Norteña”, donde habrán grandes premios de hasta 5 mil soles. Cabe resaltar que habrá categorías desde Pre-infante (4 años) hasta Master (mayores de 50 años).

Gerencia de Prensa

Cuadro de Comisiones:

Evento: XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero “Gloria Norteña”
Día: sábado 26 de marzo (semifinal)
domingo 27 de marzo (final)
Hora: sábado y domingo a partir de las 16:00 horas
Lugar: Coliseo cerrado de La Punta
Av. Alejandro Tovar cuadra 3 (entre la cuadra 3 y 4 de la Av. Bolognesi)

"1" Comment
  1. Me parece q la hora para empezar es muy tarde ya q son muchas parejas deberia empezar mas temprano xq a la hora q termina no hay manera de movilizarse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*