Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, pero no lo celebran juntos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, pero no lo celebran juntos
02/02/2011 Espectáculos

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué cumplen años hoy. Ella 34 y el 10 años menos, pero no se sabe si lo celebrarán juntos o cada uno en su tierra natal.

Si lo celebrarán juntos o no y el lugar exacto es todavía un misterio, pero puede que la nueva casa de Shakira en Barcelona, la misma que ha alquilado al nadador David Meca y que esta semana nos enseña la revista ¡Hola!, sea un buen sitio, apunta Europa Press.

Agrega la publicación que es difícil que se junten para celebrar, pues Piqué se encuentra concentrado ante el partido de Copa del Rey que enfrenta hoy al Barcelona contra el Almería en la ciudad andaluza. Por su parte, Shakira podría volar a su Barranquilla natal, igual que ha hecho años anteriores, y seguir disfrutando de sus días libres hasta el comienzo de su gira el próximo 1 de marzo.

Mientras tanto, también se habla de un posible waka-regalo. Al parecer, el futbolista, quien tuitea todo lo que ocurre en su día a día, escribió el lunes por la tarde en el Twitter de su compañero de equipo Carles Puyol: “Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas”. ¿Será el regalo de Shakira?.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*