Se escondió a 230 metros en mina por 42 días por que estaba despedido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se escondió a 230 metros en mina por 42 días por que estaba despedido
24/02/2011 Internacional

Un minero polaco no se animó a enfrentar a su familia y decidió esconderse en el lugar que se había convertido “en su segundo hogar“. Debió ser hospitalizado.

Roman Zurek fue despedido de su trabajo en la mina y decidió esconderse durante 42 días por que quería “evitar la confrontación familiar“. Acongojado, confesó que es difícil vivir sin trabajo, y las cosas con mi familia tampoco están en un buen momento.

Zarek fue hallado dentro de la mina de carbón en la que trabajaba en Ruda Slaska, Polonia. Debió ser hospitalizado inmediatamente, ya que se encontraba en estado de deshidratación.

“El 7 de enero se llevó con él sólo una botella de 1,5 litros de agua mineral. Sabía muy bien cómo eludir hábilmente la seguridad y llegar al fondo. Llegó hasta 765 pies bajo la superficie”, publica el periódico polaco Se.

“Parece que no pudo enfrentar la vergüenza ante su familia por haber perdido el trabajo y decidió esconderse en el lugar que se había convertido en su segundo hogar, señaló un vocero de la policía en Katowice.

El minero fue despedido de su trabajo en septiembre y fue denunciado comodesaparecido por su familia dos meses después, cuando decidió esconderse bajotierra.

Los médicos que lo atendieron en el hospital aseguraron que tras su alta, recibirá atención psiquiátrica.



Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*