Menu
Categories

Programación del 21 al 28 de febrero en el Jazz Zone
21/02/2011 Conciertos

Lunes 21
ANDRES WURST & THE WAVESTONES y THE GALLIVANT | Concierto Aloha Adele Fournet .. GRATIS! Hora 8:00 pm – Ingreso Libre
Adele Fournet la hawaiiana mas querida por The Wavestones & The Gallivant hace su ultima presentación en Lima este Lunes 21 a las 8pm en el Jazz Zone de Miraflores. GRATIS!.

JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:30 pm ingreso libre – colaboracion
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 22
Concierto de Benjamin Attiche Quartet
Hora 7:30 pm – Cover 15 soles
Los integrantes del Cuarteto de Benajamin Attiche son : Jose “Chick” Aguirre en el piano, Noel Marambio en el Bajo, Hugo Alcazar en la batería, Benjamin Aen la guitarra y como invitado Angel Irujo en la trompeta.

Grupo musical ” TEXTURA”
Hora: 10:30 pm Cover: 15 soles
La banda es un cuarteto formado por Miguel Aragaki (guitarras y programación), Raúl (Pelón) Góngora (voz), Juan José Christopherson (bajo, coros) y el reconocido primer baterista de la banda: Álvaro Barrios. Han editado VERTIGOS DE SOL, interesante reaparición discográfica que demuestra que el tiempo hace lo suyo con la música, pues esta placa aparece tras casi 9 años de ausencia discográfica, mas no de ausencia en la escena local. Pues, Textura ha sabido mantener esa presencia en los escenarios, llevan varios años en nuestra escena deslumbrando con su espectáculo Glam; mucha de la atracción que ejercen en el escenario se la deben a su líder y voz principal, quien con sus bailes y tremendo dominio escénico siempre logran solventar su música con un halo de misterio que “Pelón” sabe explotar.

Miércoles 23
Albedrio Quinteto de Camilo Angeles
Hora: 7:30 pm Cover: 15 soles
Los integrantes del Qinteto de Camilo Angeles estaran haciendo bebop, hardbop y algo de funk.

Cristine Audat y el Grupo ALAMEDA
Hora: 10:30 pm cover: 15 soles
Desde Paris el grupo Alameda, es un grupo que aporta novedosos colores a la música criolla afroperuana. estaran Cristine Audat en el canto, Kike Larrea en la guitarra, Pedro Bernales en el cajón, Johann Berby en el bajo y en la primera parte estara el Trio Azul del Brasil.

Jueves 24
“Herencia Flamenca” Cd de ERNESTO HERMOZA y GIGIO PARODI
Hora: 8:00 pm Cover : 20 soles
Presentacion del CD Herencia Flamenca de los extraordinarios guitarrista y percusionista Ernesto Hermoza y Giggio Parodi es una prodrucion de Lucia Navarro Llosa de PURA VIBRA PRODUCCIONES.

La Banda Crazy Diamond
Hora: 10:30 pm Cover : 20 soles
Shine on You Crazy Diamond” es una composición épica de nueve partes de Pink Floyd cuyas letras fueron escritas por Roger Waters, como tributo al miembro fundador de la banda Syd Barrett, y música compuesta por Waters, Richard Wright, y David Gilmour. Fue tocada por primera vez en el tour de 1974, y grabada para el álbum conceptual de 1975 Wish You Were Here. La canción fue hecha con la intención de que durara todo un lado del disco como “Atom Heart Mother” y “Echoes”, pero resulto más larga de lo que un solo lado del vinilo permitiría, por lo que fue separada en dos partes al principio y al final del álbum. El nombre de la canción hace referencia a Syd Barrett: Shine on You crazy Diamond.

Viernes 25

Grupo de Solistas con Diego Stuart
Hora: 7:30 pm Cover: 15 soles
PACHO HURTADO y Sonido Latino – Bailable
Hora: 11.00 pm cover: 35 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sábado 26
VERSO a VERSO de KIRI ESCOBAR invitado: FERNANDO RENTERIA
Hora: 8:00 pm Cover: 15 soles
Cantautor y compositor popular con estudios en el Taller Popular de La Canción del Conservatorio Nacional de Música (1972) y en el Centro de Música de Burdeos (1993-Francia), Daniel Escobar Rivero, el “Kiri”, sigue mereciendo buenos comentarios por su producción discográfica “Macerado”, que en su nueva versión tiene como título “Agüita de azar” en esta oportunidad se presenta con Fernanado Renteria.
PRESENTA….É TEMPO DE SAMBA!!!!
Hora: 10:45 pm Cover: 30 soles
Espectáculo musical en el cual celebraremos el carnaval carioca. Nuevo , percusivo y bailable con la participación de. Alonso Acosta.en los teclados. Percy Stambury en el bajo Alex Sarrin en la bateria y Renato Miranda en la percusión brasileña. El cantante Georgi Bahia celebra sus 25 años de carrera artística en nuestro medio con un espectáculo dedicado especialmente a los amantes de la música brasilera.

Lunes 28
JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:30 pm ingreso libre – colaboracion
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Makis y Sushi en el Jazz Zone
Internet WI-FI… conéctese gratis

Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores
Email : reservas@jazzzoneperu.com
Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*