Menu
Categories

Policías recibirán 100 dolares por cada arma incautada
24/02/2011 Nacional

En la sede de la comisaría Alipio Ponce del Callao, el presidente regional Félix Moreno 66 cheques a 66 policias por el monto de 100 dolares que durante este mes lograron incautar armas en posesión ilegal y además detuvieron a las personas que las tenían en su poder.

“Estamos desarmando el mercado negro para pacificar al Callao. Es un trabajo a corto plazo y busca además de incentivar las acciones distinguidas del personal policial, contribuir a fortalecer la seguridad ciudadana”, manifestó Moreno que contó que este incentivo es posible gracias al convenio que suscribió la Policía Nacional con el gobierno regional chalaco.

El funcionario regional mencionó que no hay tope en la entrega del incentivo económico, puesto que si un policía incauta seis armas recibirá un cheque por 600 dólares.

Recordó además que este año el primer puerto contará con 500 nuevos efectivos adicionales. “Ya se han sumado 200, en marzo llegan otros 200 y los cien restantes se incorporarán en los siguientes meses de este año”.

Anunció la compra de 40 patrulleros nuevos para la Policía Nacional del Callao, como parte de la política de apoyo logístico de la región a la labor policial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*