Pisco por fin tendrá su moderna comisaría, hoy la inauguran | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pisco por fin tendrá su moderna comisaría, hoy la inauguran
17/02/2011 Nacional

Tras casi cuatro despues del terremoto de Pisco esta ciudad inaugurara su moderna comisaria. La ceremonia sera presidida por los ministros de del Interior y Vivienda.

La obra, que demandó una inversión de un millón 562 mil nuevos soles, contribuirá a la mejora de las condiciones laborales de los efectivos policiales y la ampliación de los servicios de seguridad que se brinda a la población pisqueña.

Los trabajos, que se iniciaron el año pasado, fueron financiados con recursos del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) y del gobierno regional de Ica.

La nueva comisaría cuenta con un patio interior, calabozos y otros ambientes especializados que están distribuidos en dos plantas de moderno diseño.

El titular de la XV Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Ica, Américo Villena, informó que en el renovado local trabajarán unos 80 efectivos policiales que serán dotados de modernos equipos para agilizar el servicio que le brindan a la ciudadanía.

"1" Comment
  1. DIRIJIDO A ALAN SI ESO ES LO ÚNICO QUE OBTUVO CON ESE GOBIERNO YO NO ENTIENDO SI EL SUR CUANDO FUERON LAS VOTACIONES APOYO AL APRA AHORA EL APRA LES DIO LA ESPALADA  DEJANDO PISCO NI LA CUARTA PARTE RECONSTRUIDA COMO DICEN UNA VEZ MAS DEMOSTRASTES QUE LA CORONA DEL LADRON NADIES TE LA QUITA Y TU CRISTO DEL PACIFICO RESALE PARA VER SI DIOS TE PERDONA POR TODO LO QUE HAS PROMETIDO A ESE PUEBLO LLENO DE ILUSIONES Y ESPERANZAS DE VER RECONSTRUIDO SU PUEBLO Y DE NO AVER HECHO NADA QUE DIOS TE PERDONA POR QUE COMO DIJISTES TU EL PUEBLO TE PERDONA Y OLVIDA QUE ESO PARA LADRONES COMO TU ES UNA VENTAJA 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*