Mientras Libia arde, las mujeres de Gadafi van de shopping | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mientras Libia arde, las mujeres de Gadafi van de shopping
24/02/2011 Internacional

La esposa y la hija del dictador llegaron a Viena en un avión privado. “Acompañadas por sus primos y primas, salieron de compras prácticamente cada día“, revela el diario austríaco Österreich.


Safiya, esposa del dictador libio Muammar Khadafi, estaba en Viena cuando comenzó la crisis en Libia y partió de la capital austríaca “con rumbo desconocido”, según informa hoy la mencionada publicación.

Casada desde 1970, Safiya es la madre de siete de los ocho hijos de Khadafi. “Vino en un jet de la familia, se alojó de incógnito en el Hotel Imperial, manifiesta el periódico, aunque añade que el establecimiento no ha facilitado ninguna información al respecto.

“Österreich” cita como fuente a “un antiguo empleado” de la embajada libia en Viena. Asegura que Safiya viajaba acompañada de una docena de guardaespaldas, varias mujeres y niños.

El avión privado de la familia despegó hace aproximadamente una semana con destino desconocido, pero “se supone que Safiya y su hija Aisha viajaron a Dubai desde Viena, donde también consultaron a un médico, añade el diario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*