Mick Jagger por primera vez cantará en los Grammy | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mick Jagger por primera vez cantará en los Grammy
04/02/2011 Espectáculos

El vocalista británico actuará en la ceremonia del 13 de febrero como parte de un homenaje al grande del soul Solomon Burke, quien murió el año pasado y sirvió de telonero para los Stones en varias ocasiones.

Jagger cantará junto al intérprete de soul Raphael Saadiq en el evento que se transmitirá en vivo por CBS desde el Centro Staples de Los Angeles.

“Estamos contentísimos, encantados, emocionados y muy ansiosos de ver a Mick debutando en el espectáculo de los Grammy”, declaró el presidente y director ejecutivo de la Academia de la Grabación, Neil Portnow.

“Para muchos de nosotros es extraordinario el hecho de que esta sea su primera vez; él nunca cantó en nuestro escenario”, agregó.

Esta no será, empero, la primera aparición de Jagger en la ceremonia. En 1986, los Rolling Stones recibieron un premio a la trayectoria de Eric Clapton y actuaron en el espectáculo vía satélite.

“Hicimos una trasmisión remota desde Londres, y allá eran por lo menos las tres de la mañana”, recordó el productor del show, Ken Ehrlich. “Creo que estuvieron celebrando un poco antes de salir en cámara … Fue un momento memorable”, concluyó.

Entre otros artistas, participarán de la ceremonia Rihanna, Cee Lo, Gwyneth Paltrow, Eminem, Arcade Fire, Katy Perry, Bruno Mars, Usher, Lady Gaga, Lady Antebellum y Justin Bieber.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*