Michael Angelo Batio: Clase maestra de metal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Michael Angelo Batio: Clase maestra de metal
14/02/2011 Espectáculos

Michael Angelo Batio, el virtuoso guitarrista que puede tocar con dos mástiles y generar dos sonidos diferentes simultáneamente, se presentará en directo este sábado 5 de marzo sobre la tarima del auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés en Jesús María (Av. Gregorio Escobedo 781), a partir de las 6:00PM. Las entradas ya están a venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda a solo 79 soles.

Conocido como El Guitarrista Ambidiestro o El Hombre de las Manos sin Sombra (Llamado así en China), Michael Angelo Batio fue integrante de bandas como Nitro, Holland y C4, ha girado por Europa al lado del legendario Jimi Hendrix, fue profesor privado del conocido Tom Morello de Rage Against The Machine y Audioslave, ha realizado más de 800 conciertos en el mundo desde 1993 y, literalmente, miles de shows durante su vida.

Irónicamente zurdo, Batio es un inventor de accesorios para la guitarra, es capaz de tocar hasta con una guitarra cuádruple, toca de derecho o zurdo. He also plays both guitars together in harmonies or two separate parts together at the same tiAprendió a tocar a los 10 años y a los 12 ya tocaba más rápido que su maestro. Tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Actualmente, MAB posee una fructífera carrera en solitario con la que ha publicado ocho discos, entre los que destacan; “No Boundaries” (1995) y “Hands Without Shadows” I y II (2005 y 2009 respectivamente), en el 2003 fue elegido por la revista Guitar One como el guitarrista más rápido del mundo y así también la publicación Guitar World Magazine lo incluyó en la lista de los 100 más grandes guitarristas de metal al lado de Tony Iommi (Black Sabbath), Edward Van Halen, Jimi Hendrix y Jimmy Page.

La leyenda viviente del Shred Metal, llegará a nuestra capital gracias a la colaboración de la Escuela de Rock Contemporáneo Mastermusic y el portal de información musical TodoDistortion.com quienes nos prometen que Michael Angelo no viene solo a dar un show en vivo, sino que dictará cátedra en un encuentro donde, más que tocar, revelará algunas de sus técnicas y destrezas con las cuerdas que de seguro sorprenderá a más de uno en una noche solo para conocedores.

Cabe resaltar que Michael Angelo Batio ofrecerá dos Clases Maestras previas a su presentación los días jueves 3 y viernes 4 de marzo “SHRED GUITAR 1” y “SHRED GUITAR 2” en las instalaciones de Mastermusic donde se les hará entrega de un Certificado firmado por la escuela y el mismo MAB. Las vacantes son limitadas y el costo es de 250 soles (precio incluye asistencia al show del sábado 5). Para mayor información visita: www.escuelamastermusic.com.pe y www.tododistortion.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*