Los distritos con mayor oferta inmobiliaria: Miraflores y Surco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los distritos con mayor oferta inmobiliaria: Miraflores y Surco
07/02/2011 Nacional

Los distritos de Miraflores y Surco son los que registran la mayor oferta de alquiler y venta de inmuebles con el 17,88% y 17,25% del total de cuatro mil 575 ofertados al 27 de enero último en Lima Metropolitana.

Otros distritos que también destacan por su oferta inmobiliaria son San Isidro, La Molina y San Borja.

Así lo indica el reporte inmobiliario elaborado por el portal Adondevivir.com, que detalla el comportamiento de la oferta de anuncios de compra y venta de inmuebles que se realizan en el mercado local.

De ese total de ofertas de inmuebles en todo el territorio nacional, el documento señala que el 77% corresponde a la venta de inmuebles y el 23% restante son ofertas de alquiler.

A nivel nacional, las viviendas tipo departamento son las más ofrecidas con un 51,47%, seguida de las casas con 22.17% de la oferta. Las oficinas, terrenos y otros suman una participación de 26.36% del total nacional.

Adondevivir.com es un portal especializado de anuncios de compra, venta y alquiler de inmuebles dirigido al público en general, en el que los vendedores tienen la oportunidad de publicar en forma gratuita avisos de casas, departamentos y oficinas, y el público interesado tiene acceso sin costo alguno a los miles de anuncios y avisos de ofertas de inmuebles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*