Los días que no se puede perder de las Olimpiadas Londres 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los días que no se puede perder de las Olimpiadas Londres 2012
17/02/2011 Deportes

Usain Bolt, Michael Phelps y Rafael Nadal ya tienen concretada su cita con la gloria en 2012, después de que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres hicieran público hoy el programa de competición.

Usain Bolt, 05 de Agosto

El gran momento de los Juegos quedó fijado para las 21:55 (16:55 hora peruana)  del 5 de agosto en Londres, cuando si nada se tuerce, el jamaicano Bolt volverá a competir contra la historia en la final de los 100 metros.

Ochenta mil personas serán testigos de la carrera en el estadio olímpico londinense, donde el plusmarquista mundial defenderá su triple oro olímpico de Pekín 2008. Los fans del deporte ya pueden planear su viaje a las Islas y pronto, también, comprar sus tickets para el evento, que se celebra del 27 de julio al 12 de agosto.

El Tiburon de Baltimore, Michael Phelps se medira ante el torpedo Ian Thorpe, 30 de julio

Los aficionados a la natación deben señalar el 30 de julio en rojo en su calendario: en ese día tendrá lugar la final de los 200 metros libres masculina, donde todo el mundo espera un gran duelo entre el australiano Ian Thorpe, que con casi 30 años vuelve a la competición, el estadounidense Phelps, récord absoluto de medallas en unos solos Juegos, y el campeón del mundo alemán Paul Biedermann.

Rafael Nadal, 03 de Agosto

Los organizadores del evento también revelaron este martes las fechas de las finales de las grandes disciplinas, e indicaron que el próximo 3 de agosto, el número uno del tenis y actual campeón olímpico, el español Rafael Nadal, defenderá su título si llega a la final en las instalaciones de Wimbledon.

Ciclismo, 27 de Julio

En el mismo día de la inauguración, los ciclistas disputarán su carrera en línea por las calles de Londres. Y el 4 de agosto recibió ya el apodo de «supersábado», en el que la «final» del heptatlón en el estadio olímpico tendrá a todos los británicos en vilo, pues la máxima favorita es su compatriota Jessica Ennis, campeona de Europa.

Para los viajeros

Los tickets pueden ser comprados entre el 15 de marzo y el 26 de abril de 2011. Los más baratos cuestan 32,2 dólares. Para espectadores por debajo de 16 años y por encima de 60 habrá reducciones.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*