Las recientes divorciadas más atractivas de Hollywood | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las recientes divorciadas más atractivas de Hollywood
11/02/2011 Espectáculos

En los últimos meses han puesto fin a su matrimonio 6 de las mujeres más atractivas de la Meca del cine, que vuelven a estar disponibles y con mejor aspecto que nunca.

Scarlett Johansson sorprendió con su repentino divorcio de Ryan Reynolds, pero su regreso a la vida soltera no parece haberle supuesto ningún trauma: continúa siendo el foco de las miradas en todas las fiestas a las que últimamente se apunta.

Lo mismo ocurre con Olivia Wilde, que además está dispuesta a vivir su soltería al máximo posible. El matrimonio le aburría y decidió ponerle fin para aprovechar sus años de juventud de juerga en juerga.

Otra que también sabe como montárselo es Christina Aguilera. Su ex marido no quería abandonar el domicilio familiar y ella consintió en compartir casa con él… y con su nuevo novio, un rockero poco recomendable con el que ha encontrado consuelo a su mal de amores.

Courteney Cox y Eva Longoria han seguido la pista de Aguilera y ya están buscando sustituto para sus ex. De Cox se rumorea que podría estar saliendo con Brian Van Holt, compañero de su serie Cougar Town, mientras que Longoria ha sido vista en actitud cariñosa con Eduardo Cruz.

Frente a estos divorcios con rápido consuelo, uno algo más problemático fue el de Sandra Bullock. La actriz descubrió la infidelidad de Jesse James y atravesó momentos muy duros, que sin embargo compensó con su recién ganado premio Oscar, la adopción de su hijo Louis y una buena imagen de elegancia y discreción.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*