Menu
Categories

Kenyi Fujimori: “Niños en abandono deberían ser adoptados por parejas gay”
22/02/2011 Sin Categoria

El candidato número 3 de Fuerza 2011 se mostró de acuerdo en que parejas de homosexuales puedan adoptar a niños abandonados para alejarlos del peligro que significa vivir en la calle. Lo importante dijo es que estos niños tengan un hogar con dos personas que los quieran al margen de su opción sexual. De esta manera, discrepó muy sutilmente con su hermana Keiko candidata a la presidencia de la republica.

Por otro lado reafirmó su posición de rehabilitar a los pandilleros y delincuentes a base de disciplina y valores, reactivando el servicio militar. De esta manera afirmó podemos otorgarles un oficio que les permita reinsertarse a la sociedad y ser personas de bien dijo esta mañana en Primera Noticia, Kenyi Fujimori candidato de Fuerza 2011.

Confesó, también, que le decía tío a Vladimiro porque cuando era niño le decía así a todas las personas mayores cercanas a su padre, y sobre los casos de corrupción que pesan sobre él recordó que siempre lo vio trabajando en temas de seguridad sin imaginar el daño que representaría luego al régimen.

El candidato con el No. 3 de fuerza 2011 manifestó que su padre le recomienda estar cerca al pueblo, escuchando sus demandas y lo comprueba en su visita a los asentamientos humanos donde nota la ausencia del estado. También se mostró partidario de rebajar el impuesto a los insumos agrícolas y como ingeniero del rubro, quiere apoyar a la agricultura como actividad productiva.

Kenyi afirmó además que antes de ser candidato estuvo como director accionista de una empresa de aduanas y otra de seguridad y que es mala leche que lo califiquen como hijito de papá. Finalmente agradeció a los médicos del INEN por la atención que le están dando a su padre y confirmó que se encuentra estable luego de la operación a la lengua, a la que fue sometido, y que los resultados de la biopsia recién se darán el próximo el jueves.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*