Isabel II se conmovió tras ver film sobre su padre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Isabel II se conmovió tras ver film sobre su padre
04/02/2011 Internacional

La reina Isabel II de Inglaterra acabó“conmovida” tras asistir recientemente a ver la película The King’s Speech, sobre los problemas de dicción de su padre, Jorge VI quien era tartamudo. Confirmó hoy en un comunicado la productora The Weinstein Company.

“En nombre del director, Tom Hooper; los productores, Iain Canning, Emile Sherman, Gareth Unwin; los actores Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y el resto del reparto: estamos profundamente honrados y agradecidos de que a Su Majestad le haya gustado la película”, dijo Harvey Weinstein.

“Fue un trabajo hecho con amor por todos nosotros y esto es un gran reconocimiento”, añadió.

“Hace 30 años la reina madre me pidió que esperara y no contase la historia mientras ella viviera, porque el recuerdo de esos eventos eran aún demasiado dolorosos, me di cuenta de lo profundo de las emociones que había en juego”, explicó.

“Ahora esta historia se ha escrito y se ha rodado con gran amor, admiración y respeto hacia el padre de Su Majestad. Que haya respondido favorablemente es algo increíblemente gratificante”, concluyó.

The King’s Speech es la película favorita para los premios Óscar del día 27, a los que acude con 12 candidaturas, entre ellas las de mejor película, mejor director (Hooper) , mejor actor (Firth) , mejor actor de reparto (Rush) y mejor actriz de reparto (Carter).

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*