Inter y Bayern juegan mañana una final adelantada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inter y Bayern juegan mañana una final adelantada
22/02/2011 Deportes

El Inter del técnico brasileño Leonardo busca este miércoles una victoria contra el Bayern de Munich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para reivindicar el fútbol italiano en Europa, ya que en la última semana ningún equipo de la Serie A consiguió ganar en competiciones europeas.

“Esa era una final, un partido en que se decidía todo, ha pasado mucho tiempo de esa noche mágica. Nosotros no debemos pensar en eso”, indicó el capitán argentino del equipo nerazzurro, Javier Zanetti. “Enfrentamos a un gran equipo y debemos estar atentos y no dejar espacios”.

El Bayern de Van Gaal, mientras tanto, viajó a Milán a buscar la revancha de la derrota en la final de la pasada Liga de Campeones.

Ni el actual líder, el Milán (empató a cero con el Tottenham), ni el Roma (perdió 2-3 contra el Shakhtar Donetsk), ni el Nápoles (0-0 con el Villarreal) fueron capaces de conseguir los tres puntos, pero el Inter quiere romper la mala racha italiana y repetir triunfo contra el Bayern nueve meses después de ganarle la final de la Liga de Campeones de 2010.

Para ello, el club lombardo confiará en el olfato goleador del camerunés Samuel Eto’o, que jugará como único atacante, acompañado por detrás del ex madridista holandés Westley Sneijder y el centrocampista serbio Dejan Stankovic.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*