Inter ganó a la Fiorentina de Vargas por 2 a 1 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inter ganó a la Fiorentina de Vargas por 2 a 1
16/02/2011 Deportes

Inter de Milán, defensor del título, continuó su escalada en la clasificación y se acercó a sólo cinco puntos del líder Milan, gracias a su victoria por 2-1 en el campo de la Fiorentina,  en un partido de la liga italiana que había sido aplazado en diciembre.

A pesar de su derrota del domingo frente a la Juventus de Turín (1-0), el Inter continúa centrado en su objetivo de revalidar el ‘Scudetto’ y recuperó la tercera posición de la clasificación, que había cedido el pasado fin de semana a la Lazio.

En esta ocasión, un autogol de Michele Camporese adelantó al Inter en el minuto 6. Manuel Pasqual igualó para la ‘Fiore’ en el 33, pero Giampaolo Pazzini, en el 62, firmó el 2-1 definitivo.

Los locales pudieron haber igualado o incluso haber ganado, pero su atacante Alberto Gilardino estuvo muy desacertado y desperdicio varias ocasiones claras de gol.

Este miércoles también se disputó otro partido que había sido aplazado en su día, por la nieve. En él, el Génova ganó el derbi a la Sampdoria 1-0, con un tanto de su defensa brasileño Rafinha (55).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*