Indomable: Berlusconi le pide el teléfono a Naomi Campbell | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Indomable: Berlusconi le pide el teléfono a Naomi Campbell
19/02/2011 Internacional

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, le pidió el teléfono a la modelo británica Naomi Campbell durante una cena de líderes mundiales y diversas personalidades que se celebró en Londres con motivo de una cumbre.

Así lo revela Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, que el próximo 3 de marzo publicará Behind The Black Door(Tras la puerta negra).

Sobre Berlusconi, que está inmerso en un proceso judicial por supuesta incitación a la prostitución de menores y concusión (abuso de poder) por el llamado caso Ruby, Brown dice que se quedó de piedra cuando le vio pedirle el teléfono a Campbell.

Brown no lo especifica, pero por los detalles que ofrece parece evidente que la petición se produjo durante la cena que el matrimonio ofreció en el 10 de Downing Street a los líderes que asistieron a la cumbre del G-20 que se celebró en Londres en abril de 2009.

Los Brown invitaron a esa cena a personalidades británicas de distintos ámbitos como Campbell, la escritora JK Rowling y la periodista y comentarista cultural Emma Freud.

Fue con estas dos últimas, relata, con quienes estuvo bromeando y riéndose sobre lo que acababa de ocurrir en un aparte que hicieron en la cocina de la residencia oficial del primer ministro.

Este fue uno de los “momentos surrealistas” que le tocaron vivir entre 2007 y 2010, el tiempo que su marido fue primer ministro, y entre los que tiene también un lugar destacado la constatación de que no podía comprar por internet porque a la hora de poner la dirección de entrega las empresas pensaban que era una broma o un engaño.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*