Menu
Categories

Hollywood prepara el remake de “El guardespaldas”
24/02/2011 Espectáculos

La cinta que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston relataba la historia de amor entre una diva del pop amenazada de muerte por un fanático seguidor y el hombre encargado de protegerla de esa terrible amenaza. Warner Bros quiere darle un nuevo toque.

Una película que, aunque fue vapuleada por la crítica sin ningún tipo de piedad, cosechó un gran éxito de taquilla -más de 400 millones de dólares- e incluso estuvo nominada a dos Oscar. Además, su tema central, I Will Always Love You fue número uno en medio mundo.

Así en esta nueva versión el guardaespaldas de la diva será un veterano de la guerra de Irak retirado del servicio. Los encargados de revisar el guion original serán los jóvenes escritores Nick Palmer y Jeremiah Friedman.

Todavía nada se sabe del posible director ni tampoco de los protagonistas que sustituyan a Costner y Houston. Para el papel de estrella de la canción se habló de algunas de las divas del momento como Beyoncé o Rihanna. También se habló de otra hipotética versión mucho más sui géneris con Hugh Jackman y Miley Cyrus y bajo el título de Personal Security.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*