Menu
Categories

Hijos de Michael Jackson defienden defienden a medico de su padre
21/02/2011 Espectáculos

Los hijos de Michael Jackson salieron en defensa del que fuera médico personal del llamado ‘Rey del Pop‘ al descartar que pudiera haber causado la muerte de su padre.

De acuerdo al sitio de Internet TMZ‘, los hijos de Jackson defendieron al Conrad Murray, quien enfrentará un juicio criminal por posible negligencia médica en el deceso del cantante el 25 de junio del 2009.

Interrogada por investigadores del caso, la ex niñera que cuidaba a los hijos de Jackson, señaló que los niños han descartado que Murray pudiera haberle hecho daño a su padre o el haberle causado la muerte, aseguró ‘TMZ‘.

‘Los niños no creen que el doctor deba ser acusado de homicidio involuntario’, insistió la niñera sobre el proceso que enfrentará el mes próximo Murray, quien se ha declarado inocente de haber causado la muerte del cantante.

La fiscalía ha acusado a Murray de haberle causado la muerte tras administrarle dosis letales de propofol, un anestésico mezclado con otros sedantes lo que le causó la muerte repentina.

Hace unas semanas en un proceso de seis días y en audiencias preliminares, fiscales llamaron a más de 20 testigos para corroborar las acciones de Murray, realizadas durante las últimas horas de vida de Jackson.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha establecido el 28 de marzo para el inicio del juicio, en donde en caso de ser declarado culpable, Murray podría enfrentar una pena máxima de cuatro anos de prisión, así como el perder su licencia médica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*