Menu
Categories

Eva Ayllón le pondrá el sabor peruano al concierto de Marc Anthony
05/02/2011 Espectáculos

La cantante nacional acompañará una vez más al astro de la música latina, Marc Anthony en la presentación que tendrá el boricua el próximo 16 de febrero en el estadio de la UNSA en la ciudad de Arequipa.

Eva Ayllón, quien está nominada en dos categorías a los premios APDAYC, será la encargada de ponerle el sabor peruano al concierto que dará “El cantante” en la Ciudad Blanca, interpretando los temas de siempre: “Le dije a papá”, “Mal paso”, “Que somos amantes”, “Toro mata”; y por supuesto las canciones de sus últimas producciones: “Eva Ayllón canta a Chabuca Granda”, que fue grabado en vivo en Buenos Aires y estuvo nominado al Grammy Latino 2010 y “ Eva Ayllón celebra 40 años enamorada del Perú”

Repetirán el plato. Se espera que el 16 de febrero el puertorriqueño intérprete de “Ahora quién” y la artista nacional vuelvan a cantar juntos, como lo hicieron en presentaciones anteriores. En aquella oportunidad deleitaron a todos los asistentes con el tema “Vivir lo Nuestro”. Se sabe que la estrella Latina siempre está en comunicación y mantiene una buena relación amical con Eva Ayllón.

Marc Anthony pisará la tierra del Misti para presentar su más reciente producción musical “Iconos”, disco en el rinde tributo a grandes de la música como Juan Gabriel, José José, Roberto Carlos, entre otros. Además el cantante no dejará de lado sus grandes éxitos, porque si algo caracteriza sus conciertos es la infinidad de hits que pone en escena.

La puesta en escena del concierto de Marc Anthony en Arequipa contará con un total de más de 300 personas entre ingenieros, seguridad, productores, prensa, y organizadores; trasladando más de 8 contenedores con más de 200 toneladas de peso entre escenario, pantallas leds gigantes, estructuras, equipo de sonido y luces, que aseguran que lo que se verá este 16 de febrero será difícil de olvidar.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea; hasta el 15 de febrero se puede obtener un 10% de descuento comprando con tarjeta Ripley.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*