El nuevo Google que castigara sitios de baja calidad y sin nada original | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El nuevo Google que castigara sitios de baja calidad y sin nada original
26/02/2011 Ciencia y Tecnologia

Google ajusto esta semana su algoritmo de busqueda para para quitar la “basura” en sus resultados, disminuyendo su jerarquía. Aseguran que afectará al 12% de los resultados.

Se supone que bajo el sistema nuevo, las páginas que producen contenido original o información que Google considera valiosa tendrán mayor graduación.

El cambio anunciado afecta a aproximadamente 12% de las solicitudes de búsqueda en los Estados Unidos. Google Inc. señaló que las nuevas reglas de jerarquización serán introducidas también posteriormente a otras partes del mundo.

La compañía ajusta sus algoritmos o fórmulas cientos de veces al año, pero muchos de los cambios son tan sutiles que sólo pocas personas los notan. Este cambio más reciente es “bastante grande”, indicó la empresa en un mensaje publicado en su blog.

“Google depende del contenido de alta calidad creado por maravillosos sitios de internet en todo el mundo, y ciertamente tenemos una responsabilidad en alentar ecosistemas de internet saludables”, escribieron Amit Singhal, socio de Google, y el principal ingeniero de la compañía, Matt Cutts. “Por lo tanto, es importante que los sitios de alta calidad sean recompensados, y eso es exactamente lo que realiza este cambio”, agregaron.  (AP)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*