El Circuito Nacional de Triatlón se realizará el 8 de mayo en Iquitos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Circuito Nacional de Triatlón se realizará el 8 de mayo en Iquitos
09/02/2011 Deportes

Con meses de anticipación se viene realizando la promoción de lo que será el Circuito Nacional de Triatlón, en la ciudad de Iquitos, el domingo 8 de mayo, cuyas inscripciones se iniciarán a partir de mañana jueves 10 de febrero.

Las inscripciones se harán en la oficina de APDA (Jr. Libertad 549), y podrán bajar el formato por internet desde la dirección www.ciclismoiquitos.com

Se espera la llegada de atletas de todo el país, entre los que se encuentran Vladimir Figari Campeón Sudamericano y Bolivariano y Derek Mori Campeón Sudamericano Juvenil.

Dicho evento está respaldado por la Federación Peruana de Triatlón y del IPD. El Sr. Manuel Segura, Coordinador de la FPT visitó nuestra ciudad y fue elegida el área de la Comunidad Nativa Independencia-Río Amazonas. El terreno es accidentado e ideal para el desarrollo de deportes muy exigentes en técnica y resistencia física.

A partir de esta fecha, Iquitos esta dentro del circuito nacional, y deseamos el mejor resultado. Gracias por apoyar esta iniciativa, a nombre de APDA y el Club de Ciclismo Iquitos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*