El Capitán América, Thor, Transformers, lo que se vio en el Super Bowl | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Capitán América, Thor, Transformers, lo que se vio en el Super Bowl
07/02/2011 Espectáculos

El Super Bowl es el evento más visto del año. Un día en el que Estados Unidos -y buena parte del resto del planeta- se paraliza durante unas horas y se coloca delante del televisor. Una oportunidad única que Hollywood aprovecha cada año para promocionar sus superproducciones más ambiciosas.

Sin duda alguna -y al margen de la versión libre del himno estadounidense de Christina Aguilera– la estrella extradeportiva de la Super Bowl 2011 ha sido El Capitán América. Y es que el descanso del partido nos trajo un clip de 30 segundos que suponen las primeras imágenes en movimiento de la cinta que protagoniza Chris Evans.

Otro producto de la factoría Marvel también se promocionó durante la Super Bowl 2011 fue Thor, la cinta sobre el mítico Dios del Trueno que protagoniza Chris Hemsworth y que dirige Kenneth Branagh.

La tercera entrega de Transformers de nuevo protagonizada por Shia LaBeouf pero en esta ocasión sin Megan Fox a la que sustituye Rosie Huntington. El estreno de Transformers: Dark of the Moon está previsto para julio.

La Super Bowl 2011 también nos dejó un nuevo clip de la que será cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Una cinta protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz y dirigida Rob Marshall, que recoge el testigo de Gore Verbinski.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*