Apple perdió 10,000 millones de dolares en 30 minutos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Apple perdió 10,000 millones de dolares en 30 minutos
11/02/2011 Ciencia y Tecnologia

Desde Fortune indican que las acciones de Apple sufrieron un descenso ayer, cerca de las 13:39 horas de Nueva York. La caída de la cotización de los valores de Apple fue motivada a la proliferación de un rumor que asegura que Steve Jobs, CEO de Apple, fue hospitalizado con urgencia a causa de una complicación relacionada con su enfermedad.

El rumor, lejos de ser algo inocente, provocó que muchos de los inversores que disponen de acciones de la compañía vendieran las mismas por el temor a que la situación de Jobs se complicará, lo que muchos asocian a una desestabilización de la Apple.

En la súbita caída, Apple perdió 10,000 millones de dólares de capitalización de mercado antes de que los papeles comenzaran a recuperar valor.

Los mercados atribuyen el flash crash a rumores sobre una supuesta hospitalización de Steve Jobs. Algo curioso, porque el ejecutivo fue visto la semana pasada en el campus de Apple, muy sonriente y con energía. Además, ayer dos personas diferentes tuitearon que Jobs se encontraba comiendo en una mesa contigua en un restaurante hindú en Mountain View.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*