10 bolivianos llevan 80 horas viendo películas sin dormir | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

10 bolivianos llevan 80 horas viendo películas sin dormir
23/02/2011 Internacional

Son diez cinéfilos bolivianos, que enfrentan ese maratón desde la mañana del sábado con intervalos de 15 minutos para comer. El objetivo de los organizadores es promover los films.

“Vamos con 10 participantes por más de 78 horas de películas, estamos llegando a las 80 horas”, dijo la noche del martes Ariel Rodríguez, de la oficina de relaciones públicas de la empresa Megacenter, promotora de la cita de séptimo arte.

Rodríguez detalló que “son cinco mujeres y cinco hombres” que continúan en la competición, “con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, además de una señora de más de 52 años”.

El inusual torneo, orientado a promover el cine, comenzó el sábado por la mañana con 1.200 participantes. El reto consiste en ver películas sin dormir con intervalos de 15 minutos entre cada film y un corto lapso para desayuno, almuerzo y cena.

Los participantes que abandonan la sala por más de 5 minutos o se duermen durante la proyección de una película quedan eliminados.

Los espectadores se expusieron a una amplia filmografía, como “Halloween” y “Besando a Charly” o las nacionales “Cementerio de los elefantes”, “American Visa”, “Jonás y la ballena rosada” y “Zona sur”.

El récord mundial está en los Estados Unidos, donde un canadiense y una alemana aguantaron 57 películas en 123 horas (AFP)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*