¿novios? Piqué y Shakira celebraron sus cumpleaños juntos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿novios? Piqué y Shakira celebraron sus cumpleaños juntos
07/02/2011 Espectáculos

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sigue alimentando los supuestos rumores de que mantiene una relación con la cantante colombiana, Shakira, pues subió a sus cuentas de Facebook y Twitter una foto en la que aparecen juntos en una fiesta de cumpleaños.

En la imagen se ve al futbolista y a la cantante acompañados por Carles Puyol, su novia Malena Costa, así como un grupo de amigos comunes, tomada, presuntamente, el 2 de febrero, día en que tanto Shakira como Piqué cumplen años.

Las denominadas revistas del corazón ofrecen hasta 150 mil euros para quien entregue una imagen de la pareja, asegura el portal del diario Marca, por lo que los ‘paparazzi’ han montado guardia en el domicilio del jugador, sin esperar que el propio Piqué fuera el que proporcionara la imagen.

Además, el estratega del equipo, Josep Guardiola, había pedido a Piqué que resolviera pronto ese asunto, pues lo consideraba un posible distractor para el futbolista, quien parece que, con la foto, busca confirmar la relación que era un secreto a voces desde que la cantante se mudó a Barcelona.

Fue después del Mundial de Sudáfrica cuando se comenzó a especular sobre la relación, ya que Shakira, quien interpretó el tema de la Copa del Mundo, y Piqué, campeón con España, se conocieron y comenzaron una amistad.

Piqué y Shakira comparten cumpleaños, pues ambos nacieron el 2 de febrero, aunque la cantante es diez años mayor que el futbolista (34 y 24).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*