Menu
Categories

Ricky Martin ofrecería concierto en Perú como parte de gira mundial
02/01/2011 Espectáculos


De prosperar las negociaciones, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, vendría al Perú en los próximos meses, como parte de una gira mundial que promete “más música, alma, sensualidad y picardía” y que se iniciará el 25 de marzo.

Según informaron los representantes del artista puertorriqueño, citados por el portal estereofónica.com, ya se iniciaron las negociaciones para que el astro latino incluya en su gira mundial a Venezuela, Colombia y Perú.

La serie de conciertos “Música + Alma + Sexo World Tour 2011” comenzará el próximo 25 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

El título de la gira coincide con el disco que el artista sacará próximamente y del que se pueden escuchar varios temas, entre ellos, Lo mejor de mi vida eres tú, junto a la cantante española Natalia Jiménez, ex integrante de la agrupación La Quinta Estación.

Se espera que los hijos de Ricky Martin, Valentin y Matteo, lo acompañen en la gira de conciertos, teniendo en cuenta que él no planea separarse de ellos, ni dos días, como recientemente confesó en su cuenta de Twitter.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*