Ozzy Osbourne afirma que Black Sabbath se reunirá | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ozzy Osbourne afirma que Black Sabbath se reunirá
26/01/2011 Sin Categoria

En declaraciones a ABC NEWS, el mítico vocalista ha confirmado lo que todos imaginábamos. Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Bill Ward (batería) y él están ya metidos de lleno en el regreso de BLACK SABBATH.

Un regreso que no solamente se traducirá en la vuelta del grupo a los escenarios, sino en un nuevo álbum . “El problema es que si hacemos un álbum y es, en cualquier medida, inferior a lo anterior, va a ser un gran anticlimax”.

Así pues, más allá de las ideas concretas y los proyectos que se lleven a cabo, lo cierto es que lo dicho por Ozzy es una continuación coherente de lo que hace unos meses apuntaba el bajista Geezer Butler, quien aunque señaló que “no es algo que vaya a ocurrir inmediatamente”, sí dejó entrever que antes o después sucedería siempre que Ozzy estuviera por la labor, algo que también parece confirmarse.

Por otro lado Ozzy Osbourne estará llegando a nuestro país el 12 de abril, a lo que promete ser el mejor concierto del año. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*