Katy Perry busca aumentar la familia y crear nuevas tradiciones navideñas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Katy Perry busca aumentar la familia y crear nuevas tradiciones navideñas
21/12/2010 Espectáculos

Katy Perry está deseando que lleguen sus primeras Navidades como esposa de Russell Brand. De hecho, la cantante está tan ansiosa que hasta tiene en mente crear nuevas tradiciones para estas fechas puesto que la artista considera que su recién esposo y ella ya forman una familia y deben empezar a hacer este tipo de cosas.

“Estaremos Russ y yo y un árbol de Navidad rosa. Abriremos un regalo la noche anterior porque eso es una tradición en mi familia. Y también haremos algo nuevo. Empezaremos nuestras propias tradiciones porque ya somos una familia”, explicó la artista.

Además de crear nuevos rituales junto a su marido, Katy también está ansiosa por aumentar la familia. Recientemente declaró a la revista Grazia: “No quiero perderme ninguna experiencia. Quiero tener un montón de hijos. Es todo muy posible”.

La guapísima morena además explicó por qué el matrimonio no hizo públicas las fotografías de su boda insistiendo en que la pareja quería mantener en privado su romance. “Nunca quisimos que fuera un evento público y eso es por lo que no vendimos ninguna imagen, para tener un poco de privacidad. La relación es real, no es una oportunidad fotográfica, son dos personas que han encontrado lo que querían”, terminó diciendoPerry.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*