Kaká se recupera satisfactoriamente | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Kaká se recupera satisfactoriamente
01/12/2010 Deportes

Los responsables médicos de Sanitas-Real Madrid y el doctor Toribio Leite han prescrito al futbolista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’, un programa específico de trabajo en campo con la idea de cumplir los plazos establecidos para su incorporación al equipo.

Según informa el club madrileño, tras una reunión entre los servicios médicos de la entidad y Leite, «la revisión de los estudios de valoración funcional y biomecánicos han sido satisfactorios».

Kaká fue operado el pasado 5 de agosto en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda. La intervención fue efectuada en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest, y se estimó un tiempo de baja entre tres y cuatro meses.

El internacional brasileño, si se cumplen los plazos y no hay recaídas, podría convertirse en uno de los ‘refuerzos’ de inicio de 2011 del equipo que dirige José Mourinho, que aún no ha podido contar con su concurso en lo que va de temporada

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*