Menu
Categories

Declaran a 2011 “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”
31/12/2010 Sin Categoria

El Mandatario Alan García anunció que 2011 ha sido declarado “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”, y en un mensaje a la ciudadanía expresó sus deseos de prosperidad y felicidad a todos los peruanos ante el advenimiento del nuevo año.

“Hemos señalado que 2011 será el ‘Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo’, recordando el hallazgo científico que permitió al mundo conocer esta maravilla reconocida por la humanidad, y cuyas piezas extraídas en excavaciones serán devueltas a partir de marzo a nuestra Patria.”

Desde el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el Presidente aprovechó para desear a toda la familia peruana prosperidad, empleo y felicidad en 2011.

También brindó un especial saludo a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, que velan por la seguridad interna de la población en general en esta fecha de celebración.

“Me dirijo especialmente a nuestros soldados en el VRAE, en el Huallaga, en el Monzón; a nuestros policías que prestan servicios en esa zona, y que esta noche estarán exponiendo sus vidas en resguardo de nuestra sociedad y nuestra democracia.”

De igual manera expresó sus buenos deseos a aquellos miembros policiales y empleados que trabajarán esta noche para mantener los servicios públicos a lo largo del país.

“Y a los más humildes, que seguramente no participarán de fiestas, pero que también tienen derecho a que 2011 traiga prosperidad, empleo y alegría a sus hogares”, remarcó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*