Menu
Categories

Bon Jovi, el nuevo “asesor” de Barack Obama
15/12/2010 Internacional

Jon Bon Jovi, que en su carrera como músico ha vendido más de 120 millones de ejemplares de sus álbumes, ha desarrollado una segunda ocupación como activista político. El intérprete de Living on a Prayer preside la fundación que lleva su nombre y que se centra en la lucha contra la pobreza y proporciona alojamiento para las personas de bajos ingresos.

El flamante Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias que integrará tendrá como misión asesorar a Obama “sobre las mejores maneras de movilizar a ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, empresas y gobierno para colaborar de modo más efectivo y solucionar los problemas de la comunidad”.

De él participarán 25 miembros, entre los que figuran también empresarios como el presidente del portal de subastas por internet eBay, John Donahoe, o la vicepresidenta de la cadena de cafeterías Starbucks, Paula Boggs.

Según indica Obama en el comunicado, “estos distinguidos hombres y mujeres han dedicado sus vidas y sus carreras a la innovación social y a la participación cívica”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*